Nuestros tratamientos abarcan la mayoría de las afecciones psicológicas, de las situaciones vitales y de los objetivos de mejora y desarrollo personal, abordando 3 grandes niveles o tramos de salud-enfermedad:
NIVEL PATOLÓGICO: Trastornos psicológicos y cuadros psicopatológicos graves, agudos y/o crónicos.
Ofrecemos ayuda psicológica profesional para recuperar la salud mental y/o aprender a convivir con determinadas patologías psicológicas crónicas.
NIVEL PROMEDIO: Conflictos psicológicos, problemas vitales, crisis, etapas difíciles, dificultades de adaptación. Síntomas psicológicos puntuales, temporales o transitorios.
Ofrecemos apoyo psicológico y asesoramiento para el buen afrontamiento y adaptación de diferentes situaciones vitales.
NIVEL SANO: Búsqueda de crecimiento personal y procesos de desarrollo psicológico. Inteligencia emocional, psicología positiva y trascendencia.
Ofrecemos entrenamiento psicológico para impulsar el desarrollo personal, las fortalezas, los rasgos esenciales, las habilidades genuinas y las virtudes de cada persona.
Desarrollamos Programas de intervención psico-social adaptados a las necesidades y objetivos de las organizaciones: empresas, fundaciones, asociaciones, residencias, colegios, etc.
Ofrecemos Programas específicos para prevenir o tratar diferentes problemáticas y para potenciar los recursos de diversos colectivos.